a program of Southwest Solutions

Información en Español

ProsperUS Staff
Community Partners
Trainers
Service Providers
Funders
Work With Us

en-espanol-header

ProsperUS Detroit es una estrategia de desarrollo económico basado en el lugar diseñado para empoderar a las siguiente poblaciones: personas de ingresos bajos y moderados, los inmigrantes y minorías incluyendo sus barrios.

Lo Que Hacemos

ENTRENAMIENTO DE EMPRESARIOS

  • Probada currículo de 12 capítulos que describe los pasos importantes para un exitoso plan de negocios
  • 12 sesiones interactivas incluyendo una graduación
  • 10 uno-a-uno sesiones con un profesional entrenador(a) culturalmente competente*
  • Plan de estudios escrito y enseñado en español

* La competencia cultural se refiere a una forma en la cual uno respeta y honra los valores y creencias de individuos y familias de diferentes culturas.

Para aplicar en español favor de bajar la aplicación, imprime la solicitud y envié a 2835 Bagley, Suite 800, Detroit, MI 48216. También es aceptable entregar la aplicación en persona, nuestra oficina está ubicada en el segundo piso en el mismo edificio de la Secretaria del Estado.

SERVICIOS DE NEGOCIOS

  • Evaluación y asesoramiento de un consejero de negocios para servicios de apoyo para los graduados del entrenamiento y otros negocios en áreas especificadas por ProsperUS Detroit.
  • Estructuras de precios flexible para ayudar los empresarios a superar las barreras para el siguiente paso en su negocio

MICRO-PRÉSTAMOS

  • Desarrollar y mantener relaciones honestos de largo plazo con prestatarios potencial y aprobados a través de préstamos flexibles con tolerancia al riesgo de cada préstamo
  • Proporcionamos servicios de apoyo y orientación para crear una fuerte solicitud y procedimiento de préstamo para nuestros solicitantes
  • Nuestro equipo trabaja diligentemente para eliminar las barreras que a menudo restringen el proceso de préstamo a las poblaciones marginadas

Misión

Somos un programa de Southwest Economic Solutions (SWES), nuestra misión es proporcionar oportunidades a individuos y familias para que logren mejor éxito económico. El equipo de ProsperUS Detroit cree que residentes de la cuidad de Detroit, las pequeñas empresas, y grupos comunitarios tienen el talento, energía y capacidad de revitalizar sus propios comunidades. Nuestra misión es empoderar empresarios y nuestros Socios Comunitarios a transformar las economías de barios de bajos ingresos desde dentro.

Historia

Nuestro programa de entrenamiento fue desarrollado hace más de 20 años por una organización llamada Neighborhood Development Center localizada en Minneapolis, Minnesota. Una organización local llamada Global Detroit, facilito el proceso para Southwest Economic Solutions para empezar ProsperUS Detroit con el objetivo de promover ayudas relacionadas con el desarrollo económica por medio de entrenamiento para empresarios y servicios de apoyo empresarial para gente de bajos ingresos, minorías y inmigrantes que son residentes de la cuidad de Detroit.

Áreas Que Servimos en Detroit

map-home

Seleccione el mapa para ver las empresas que han trabajado con ProsperUS.

Quienes Somos

EL PERSONAL DE PROSPERUS
Individuos dedicados al “Crecimiento Desde Dentro de Detroit” por medio de entrenamiento, servicios empresariales continuados a largo plazo, y micro-préstamos.

SOCIOS COMUNITARIOS

Socios Comunitarios basados en barrios étnicos proporcionan ayudas por el programa de entrenamiento y muestran un conocimiento de varias culturas de las áreas geográficas identificadas por ProsperUS.

ENTRENADOR(A)S

Nuestro equipo de entrenador(a)s son individuos que actúan con competencia cultural. Están comprometidos a ayudar a los empresarios a tener éxito, este equipo ha tenido gran éxito en conseguir que los empresarios logren realizar su idea de negocio a un plan de negocios, e incluso estar listos para aplicar para un préstamo.

PROVEEDORES PROFESIONAL DE SERVICIOS

Proveedores ofrecen servicios gratuitos y servicios profesionales con descuentos en las siguientes áreas: legal, marketing, contabilidad, recursos humanos de personal, diseño y tecnología.

(Todos los servicios pueden ser ofrecidos en español e inglés.)

Para más información sobre ProsperUS Detroit, comuníquese con nuestro equipo:

prosperus@swsol.org
313-297-0083

Southwest Economic Solutions

Southwest Economic Solutions provides opportunities for individuals and families to achieve greater economic success.

Sign Up for News and Updates

Stay informed, and get involved

Connect With Us

Copyright © 2017 ProsperUS Detroit

Web Design & Development by Douglas Marketing Group